FANDOM

Z-Rox
Z-Rox
http://www.kongregate.com/games/EvilDog/Z-Rox
Información
Desarollador EvilDog
Género Puzzle
Fecha de publicación 20-09-2008

Z-Rox es un juego de ingenio creado por EvilDog que consiste en adivinar la letra, número, símbolo o figura que se presenta. En un comienzo son simples símbolos que se pueden hacer con el teclado, pero en niveles posteriores son palabras las que se deben escribir, sin embargo, las respuestas siempre deben darse en inglés. El juego cuenta con 100 niveles y 5 modos diferentes de juego.

Suele ser un poco difícil de entender en un principio. El tutorial es bastante explicativo.

Instrucciones Edit

Controles del juego Edit

  • Teclado: Introducir letras, símbolos y números.

Objetivos del juego Edit

Adivinar la qué figura es la que se muestra en pantalla.

Modos de juego Edit

  • Normal Mode: Es el modo corriente del juego, consiste en adivinar los dibujos sin alguna otra particularidad.
  • Random Attack: Tienes 20 segundos para adivinar todas las figuras que puedas. Tienes la opción de pasar a otra figura, además de ganar 5 segundos extra por cada figura a la que aciertes. No hay descuento de tiempo por error. Las figuras que se muestran son de dificultad simple y media.
  • Limited View: Tienes 10 "vidas", solo puedes ver cada figura una única vez. Puedes verla de nuevo a cambio de perder una vida. Pierdes una vida cada vez que des una respuesta equivocada. Las figuras que se muestran son de dificultad simple y media.
  • Extreme Random Attack: Semejante a Random Attack, pero puede ser cualquier figura de las 100.
  • Extreme Limited View: Semejante a Limited View, pero puede ser cualquier figura de las 100.

Badges Edit

--- - Badge
--- -

--- - Badge (easy - 5 points)

Completa los 10 primeros niveles

Elevator Eyes Badge
Elevator Eyes

Elevator Eyes Badge (medium - 15 points)

Completa 50 niveles

Sketch Artist Badge
Sketch Artist

Sketch Artist Badge (hard - 30 points)

Completa los 100 niveles de "Normal Mode"

One Dimensional Harmony Badge
One Dimensional Harmony

One Dimensional Harmony Badge (impossible - 60 points)

Consigue 20 puntos en modo "Extreme Random Attack"

Links Edit

Ad blocker interference detected!