FANDOM

The Several Journeys of Reemus: Chapter 2
http://www.kongregate.com/games/zeebarf/the-several-journeys-of-reemus-chapter-2
Información
Desarollador zeebarf
Género Aventura/RPG
Fecha de publicación 00-00-0000

Descripcion Edit

La segunda parte de "The Several Journeys of Reemus: Chapter 2". Ya tenemos a Reemus y Liam, en otra intrepida aventura.

Instrucciones
Edit

Usa el raton para apuntar y pinchar en diferentes elementos para que ocurran cosas. Para completar debes conseguir que ocurran una serie de eventos en orden.

BadgesEdit

Gopher Chef Badge (medium - 15 points)
Ending 1 achieved
Complete Cowardice Badge (medium - 15 points)
Ending 2 achieved
One-Eyed Snake Surprise Badge (medium - 15 points) Ending 3 achieved

Guia Edit

Guia DelemiEdit

Fuente: TorreEntel - Autor Delemi

Primera parte:

Caes en una granja, y el cerdo de al lado tuyo explotará, y saldrá un "bicho cerdo". Saldrá un bicho de atrás y el "bicho cerdo" lo correrá para atraparlo y así comerlo.
1- Agarrar el tridente de al lado de Reemus(Con un click).
2- Clickear en el barril y se meterá Liam.
3- Clickear otra vez en el barril y rodará hasta la parte de abajo.
4- Clickear la pala de al lado del barril, Liam lo agarrará.
5- Como el barril rodó, abajo de donde estaba antes, aparecerá una trampa para ratones, agarralo con Reemus.Entonces Reemus, sin hacer nada, colocará la trampa en el lugar donde se fue el bicho cerdo.
6- Agarrar alimento de cerdo, cuando lo agarres, Reemus lo dejará en la trampa de ratones.
7- Apreta en el balde que tiene paja y saldrá un ratón, irá hasta la trampa e intentará comer el alimento de cerdo.La trampa agarrará el ratón y vendrá el cerdo a comerlo.
8- Hacer click en la escalera de al lado del barril, Liam suberá.
9- Apretar en el rectángulo de paja, Liam lo tirará con la pala y aplastará al bicho cerdo, luego de eso, asomará la cabeza.
10- Hacer click en el bicho cerdo. Reemus saldrá y le apuntará con el tridente.11- Hacer click nuevamente en el bicho cerdo y Reemus lo atacará con el tridente.

Segunda parte:

En la segunda parte tirarán un dardo en el cuello a Reemus, y Liam dirá algo,entonces después le tiran un dardo a Liam también en el cuello.Cuando Liam despierta se encuentra atado a un tronco, y ve que han sido raptados por un "Gygax",entonces le gritará a Reemus que despierte y no despierta.

1- Hacer click en el árbol para moverlo y que el pájaro vuele, así, el pájaro vuela hacia Reemus, hará sus necesidades en su cara, y lo despertará.
2- Luego, hacer click en Reemus, el "Gygax" se levantará e irá hacia Reemus para golpearle.
3- Al hacer esto, rápidamente clickear en el carcag(cargador de flechas) y Liam lo tirará con su pata.
4- Clickear en el dardo qe cayó cerca de Liam, lo agarrará con su pata.
5- Apretar en el frasco que contiene miel.
6- Luego, clickear en el Reemus, y el Gygax, que pasará por ahí, pisará el frasco con miel, y lo romperá.
7- Clickear nuevamente en el dardo y Liam llenará el dardo con miel.8- Luego, apretar en el dardo y Liam lo agarrará con los pies, entonces el Gygax, al ver este movimiento, golpeará los pies de Liam,se clavará el dardo y caerá sobre la fogata, entonces saltará el palo con punta y cortará la soga de Reemus.

Tercera parte:

Reemus desatará la soga de Liam, y buscarán un bicho llamado "Avejas de azúcar". Allí encontrarán un bicho intentando morder un gusano que sale de la planta muerta.

1- Hablar con el bicho. Este bicho te ayudará, pero si le haces un pequeño favor, agarrar el gusano desgraciado de la planta muerta y dárselo.
2- Clickear abajo en las hojas, Liam agarrará una.
3- Clickear en la planta de sal, Reemus tirará sal y Liam pondrá la hoja que agarrópara llenarla de sal.
4- Clickear en la planta muerta(la cosa parecida a un meteoro) y saldrá el gusano y querrá atrapar la hoja, entonces Liam lo agarrará.
5- Apretar en el bicho, y Liam se acercará a darle el gusano, pero se le resbalará de las manos y caerá a un agujero debajo.
6- Apretar en la planta del fondo, y Liam agarrará la punta de la planta.
7- Apretar en la primera planta que chupa aire y meterá esa punta de la otra planta en el lugar donde chupa aire.Entonces lo escuperá y saldrá de la tierra una cosa azul larga.
8- Hacer click en esa cosa, y Liam lo agarrará.
9- Hacer click nuevamente y se lo meterá en la boca y soplará.
10- Luego, atarlo por abajo en la punta del tronco.11- Hacer click nuevamente en la planta y Reemus soplará, y saltará el gusano. Entonces el bicho comerá al gusano que saltó.

Cuarta parte:

Luego de esto, el bicho te agradecerá y te dejará pasar. Entonces cuando pasan, el bicho se olvida de decirles sobre los "tentáculos de los árboles"Entonces atrapan a Liam, sin que Reemus se dé cuenta. Entonces Reemus sigue, y lo atrapan unos tentáculos.

1- Apretar en el escarabajo eléctrico y Reemus se acercará y con los pies, que están enredados entre tentáculos, los electrifica y se alejan esos tentáculos.
2- Reemus se dá cuenta que Liam no está y vuelve a por él, y lo ve atrapado entre un tentáculo. Apretar en la planta rosa de al lado de Reemus, agarrará una flor de frutilla.
3- Volver hacia atrás y darle la flor al medio castor, no le gustará y se irá.
4- Apretar en una de esas estacas. Ir al otro lado, y apretar en la primera de las flores amarillas. La cortará con la estaca y saldrá agua, entonces el gusano verde saldrá a beber agua, y engordará.
5- Volver hacia atrás y apretar en el gusano verde que tiene atrapado el búho. Como el gusano está lleno de agua, apretar en el escarabajo eléctrico y el búho se electrocutará, se asustará y se irá.
6- Ese búho irá hacia el otro lado, cuando vayas, verás que el búho agarrará al gusano que se llenó de agua por beber, volará hasta posarse sobre un rama y será atrapado por otro tentáculo.
7- Volver y verás que el medio castor estará atrapado por un tentáculo, entonces el árbol se lo comerá y largará huesos. Recoger el hueso mas grande.
8- Ir hacia el otro lado, abrir la planta azul-eléctrica- (se abre haciendo click en la cosa de arriba que parece un hormiguero), y colocar el hueso.9- Luego de eso, apretar en el gusano verde que agarró el búho. Ya que está lleno de agua, Reemus apretará y saltará agua desde su cola, e irá hacia el centro de la planta que es eléctrica,y todo el árbol se electrocutará, hasta el tentáculo que tiene atrapado a Liam. Liam luego de agradecer a Reemus por ayudarlo, pasa una abeja por atrás y siente el ruido.

Quinta parte:

En esta parte debes ir seleccionando si quieres a Reemus ó a Liam. Viene otra abeja a charlar con la primera abeja, y dice algo de trabajo,entonces Reemus lo manda a Liam a trabajar allí, pero nesecitará estar mas o menos vestido de abeja.

1- Seleccionar a Liam. Ir a la parte anterior. Apretar en los cosos parecidos a sogas. Hazlo hasta que arriba quede una gran fila.
2- Hacer click en el pájaro, golpeará uno, ese golpeará al otro, y así sucesivamente. Hasta que golpea el tazón con queso, y el queso que cae, manchará a Liam de color naranja.
3- Con Liam, ir a la parte donde hay un bicho atrapado en una telaraña, esconderse atras de las púas.
4- Cambiar el personaje a Reemus e ir a ese lugar, mientras Liam está escondido detrás de las púas, apretar en la fruta violeta y saltará un líquido negro, y manchará por parte a Liam, quedará del color de una abeja.
5- Mientras tienes seleccionado a Reemus, ir hacia la otra parte, el campo de donuts, y apretar en la flor del árbol, ésta servirá de antena para que Liam trabaje.
6- Agarrar una de esas plantas de donuts, y plantarla en la tierra, en la parte de la telaraña. Vendrá un bicho volador, y la araña se comerá a este, así Reemus, mientras la araña de lleva el bicho volador para comerlo,toma sus alas y se las corta. Entonces éstas alas, se las pega a Liam.
7- Vuelve al nido de abejas, y habla con Liam a la abeja.8- Entonces, según el mapa que le dan, encuentra al árbol de miel.

Sexta parte:

1- Con Liam, agarrar la palanca que está detrás de él, que sirve de apoyabrazos.
2- Con Reemus, apretar en los huesos que hay debajo de él.
3- Con Liam, usar la palanca en las raíces del hongo azul, luego apretar en el hoyo de miel y saldrá un mounstruo.
4- Con Reemus, ir clickeando en los caracoles que están pegados a los árboles hasta que el último caracol(el de arriba del agujero de miel) quede dando luz a la planta naranja, entonces, haz click de nuevo en la planta naranja con Reemus. y sacará 3 hojas.
5- Luego, girar el caracol para que la luz quede mirando al hongo, éste se calentará, entonces con Liam, vas a ver que sale humo por la raíz del hongo.
6- Apretar en el mounstruo, agarrará la miel y fumará, entonces saltá hacia su hoyo.
7- Luego con Liam ir hacia el hoyo de miel, y le pedirá a Reemus un contenedor para vaciar la miel ahí.
8- Con Reemus apretar en la cosa larga violeta, y lo agarrará, pero se le engachará con los huesos viejos.
9- Luego, con Liam, apretar en los huesos viejos. Aprieta otra vez.
10- Vuelve a elegir a Reemus y esa cosa larga estará cortada, agarrá la punta.11- Colócalo donde estaban los huesos viejos, y Liam lo llenará de miel.

Séptima parte:

Reemus y Liam se estaban llendo y aparece el Gygax con sus gusanos, entonces Liam se esconde en un agujero. En esta parte ya no hay que cambiar de personaje.

1- A)- Cuando tienes seleccionado a Reemus clickea al sapo. Reemus abrirá su boca y se esconderá allí.
2- A)- Cuando eres Liam ve hacia la otra parte, y luego hacia la otra, verá el parásito, luego vuelve hacia la primer parte, y verá al Gygax. Éste le pegará a Liam y lo enviará hacia la siguiente parte, perdiendo la miel,entonces vendrá hacia esta parte y cuando está debajo de los huesos, el pato le tirará calaberas, pegándole en la cabeza.3- A)- Vuelve hasta la parte anterior, esto es para que el ranking quede coward en los dos personajes(Reemus y Liam)

1- B)- Apretar en las ananás de abajo de Reemus. Saldrán dos hamsters que se posaran sobre la entrada de la cueva.
2- B)- Luego de esto, hacer click en los hamsters que estarán en la cueva, y Reemus tirará el ananá encima de ellos.
3- B)- Escondete dentro de la boca del sapo, y vendrá el Gygax, entonces clickea en lo hongos grises, y Reemus arrancará uno, y se lo lanzará al Gygax, entonces morirá traspasado por un hongo(el que le tiró Reemus).
4- B)- Vas a tener seleccionado a Liam, y los hamsters caerán, uno muerto, y uno vivo.
5- B)- Clickear en el bicho, encima del cactus y en la piedra de la lado saltará una parte sobre el bicho. El bicho, al tocarlo, se prenderá fuego, entonces la parte de piedra cuando lo toca se prende fuego.
6- B)- Ir hacia la última parte, el gusano se comerá al hamster vivo.
7- B)- Vuelve a la primera parte y dale la miel al hamster muerto, luego agarralo.
8- B)- Ve hacia el otro lado, y el pato te tirará una calavera, entonces perderás el hamster muerto con la miel, y el pato agarrará al hamster.
9- B)- Aprieta sobre el cactus de atrás y se machará la mano con jugo de cactus.
10- B)- Vuelve y aprieta sobre el bicho de fuego, entonces lo agarrará con la mano manchada.
11- B)- Vuelve a ir hacia la otra parte y tirale el bicho de fuego al pato, éste se quemará y soltará el hamster muerto. Entonces tú lo agarras.12- B)- Ve hacia la última parte, y Liam dejará el hamster muerto en el piso, entonces el gusano lo comerá y se dormirá.

El Ranking te da:

Reemus: Hero, Liam: Hero.

A)- Para los que quieren ser cobardes.B)- Para los que quieren ser héroes.

Para hacer el ranking:

Reemus: Coward, Liam: Lucky, hacer los siguientes pasos:

1- Con Reemus: Esconderse en la boca del sapo.2- Con Liam: Ir a la última parte y volver, saldrá el Gygax, luego ir a la parte del gusano devorador, y el Gygax te seguirá, entonces es devorado por el gusano.

Links Edit

Ad blocker interference detected!