FANDOM

Sonny
Sonny
http://www.kongregate.com/games/ArmorGames/sonny
Información
Desarollador ArmorGames
Género Estrategia/Defensa
Fecha de publicación 11-04-2008

Sonny es un juego de Rol (RPG) creado por Krin para ArmorGames. En el protagonizamos a Sonny, un zombie que despierta en un barco, sin recordar quién es o por que está ahi. El juego se basa en un sistema de combate por turnos (atacas tu, ataca tu enemigo, ¡luego tu de nuevo!). Si jugaron algun "Final Fantasy" van a estar familiarizados con el sistema, si no, el tutorial es fácil de entender y abarca todas las funciones.

El juego consiste en 3 zonas, y una cuarta zona bonus con "jefes". Cada zona esta compuesta por una determinada cantidad de niveles, un jefe final, un negocio donde comprar equipamiento y una zona de entrenamiento, donde se lucha con algun enemigo aleatorio de esa zona.

Instrucciones Edit

El juego se maneja únicamente con el mouse, y si están leyendo esto es porque saben usarlo.

El sistema de batalla es bastante simple, por turnos atacan tu y tus aliados y luego tus enemigos. En tu turno debes seleccionar al enemigo que deseas atacar (o aliado que ayudar) y elegir la habilidad correspondiente. Algunas habilidades pueden causar estados alterados (buffs o debuffs), que se muestran al lado de la barra de vida del personaje afectado de la siguiente manera:

Sonnytuto2

Cada color corresponde a un elemento. Amarillo = electrico. Rojo = fisico. Rosa = magico. Verde = veneno. Naranja = fuego. Celeste = hielo. Violeta = oscuridad.

Marron = tierra. No consegui imagenes de oscuridad y tierra, si alguien tiene, que busque en mi perfil (GrayPeace) y me las mande asi completo :D.

ATRIBUTOS:

Vitality/Vitalidad = Cada punto de vitalidad sube 8 puntos de vida.

Strength/Fuerza = Principal fuente de daño de muchas habilidades.

Magic/magia = Principal fuente de daño de muchas habilidades.

Speed/velocidad = Actua como fuente de daño en algunas habilidades, aumenta las probabilidades de esquivar y atacar.

PARA TERMINAR.

Argumento Edit

Espacio Opcional: En el caso que este juego sea de aventuras o RPG, escribir aqui la trama de el juego. Usa la etiqueta de espoiler para esconder detalles importantes sobre la trama.

Badges Edit

Achievements for Sonny

Escape from White November Badge
Escape from white november badge

Escape from White November Badge (easy - 5 points)

Escaped

Sensei Slayer Badge
Sensei slayer badge

Sensei Slayer Badge (medium - 15 points)

Sensei slain

Alive Monsters Badge
Alive monsters badge

Alive Monsters Badge (hard - 30 points)

Game completed – ENDURANCE BADGE: This badge is more time-consuming than it is difficult!

Illuminator Badge
Illuminator badge

Illuminator Badge (hard - 30 points)

Shadow boss defeated

Notas Edit

Espacio Opcional: Algun comentario o nota especial sobre el juego. Ej: Para jugar a este juego debes tener abiertos los puertos 80 y 8080. Debes tener el Flash 10 para poder jugar a este juego.

Links Edit

Ad blocker interference detected!