FANDOM


New Hero Badge (hard - 30 points)

Juego completado – LOGRO DE AGUANTE: Este logro es mas largo que dificil!



New Hero es una badge de el juego MARDEK RPG: Chapter 2. Para conseguirla, debes completar el argumento principal de el juego, y derrotar al jefe final.

Guia Edit

{{{1}}}

Edit

Al comienzo del juego, Mardek y Deugan se encuentran en los dormitorios del castillo. Están en el castillo porque se han alistado como miembros de la Guardia de Goznor. En la habitación hay un cristal azul. Esos cristales son poco comunes y una vez los tocas, te recuperan completamente la vida y la magia. Este detalle hay que tenerlo en cuenta. Después, salimos de la habitación, hasta llegar a la entrada del castillo. Allí Jacques te explicara lo que hay que hacer en la primera misión.

La primera misión Edit

La misión consiste en ir a una mina de gemas y detener al jefe bandido, para que no vuelva a causar problemas. Para eso, cuando todos terminen de hablar, baja andando hasta la puerta. Sal del castillo y te encontraras en el mapa del mundo. Hay 5 lugares, vete al norte, a la mina.

La Mina de Gemas Edit

Allí comienza tu primera misión. Después de hablar debes ir por el camino del centro. Siguiendo el camino, te encontraras con 4 bandidos que están intentando matar a los mineros. Lucha contra ellos y, vénceles. Un truco, vete siempre a por el mas débil. Después de haber vencido a los bandidos, sigue tu camino. Mas tarde, te encontraras a otro bandido llamado Goyle. Cuando hablas con el tienes 2 opciones: Primera, matarlo o segunda, perdonarle la vida. Dale a la segunda opción, la de perdonarle la vida. Cuando haya hecho eso, haz Warp con Mardek, y entra en el pueblo de Goznor. En Goznor, vete al inn, que se encuentra en el este (derecha) de Goznor. Allí, te encontrarás a uno con pintas de bandido. Ese es Goyle. Y por haberte salvado la vida de agradecimiento te da la llave Trilobite IV. Esta llave es muy útil para el futuro, por eso es recomendable salvarle la vida.

Combate contra Muriance Edit

Mas tarde, volvemos a la cueva donde estábamos, y allí hay un cristal azul. Usamos el cristal y entramos en una sala. Allí nos encontramos con dos bandidos. Luego solo lucharás contra 1: Muriance. Este tipo es el jefe bandido, al hombre al que se debe detener. Pero Steele, el miembro de la Guardia de Goznor mas antipático, le ataca. Entonces, aparece Emela, una maga, y luego van Mardek y Deugan a ayudarles. Y ahí comienza el combate contra Muriance. En este combate, yo tengo una estrategia: Ataque constante, y cuando alguien tiene poca vida, Heal o Potion.

Muerte de Steele Edit

Despues de vencer a Muriance, se disculpa, pero Steele le pega. Y Emela, harta, le echa una bola de rayo y mata a Steele. Emela se siente triste por la muerte accidental de Steele y vuelven al castillo. Alli, Donovan, un miembro de la Guardia y compañero de Mardek, cuenta una mentira que suena bastante creible a Jacques. Luego, todos se van a dormir.

La Segunda Misión Edit

Al siguiente dia, te encuentras solo con Mardek. Vete al vestibulo y ahi les dara Jacques la ultima misión de preparamiento para Guardianes a Mardek y a Deugan. En el instante, aparece Emela, y les dice que los acompañará, porque Canonia(la meta en cuestión) es su lugar de nacimiento.

Eastern Glens Edit

Ahora, sal al mapa. Y vete al lugar que esta al lado de Goznor. Se llama Eastern Glens. Alli hay unos cofres. Lo unico que hay que hacer es entrar en el menu, mirar en el mapa, y ya esta. Mientras avanzamos, en un puente, tu grupo se va a parar y van a estar hablando un rato. Luego, sigue con el camino. Al sur de la segunda zona del Eastern Glens, hay una cueva. Aun no es necesario entrar. Esa cueva es la cueva Trilobite. La llave que te dio Goyle se usa en esta cueva. Pero aun no se puede avanzar, porque no tienes las cuatro llaves. En el norte hay un hueco, metete en el y saldras al mapa. Ahora, vete a la zona que esta al lado del Eastern Glens, el Lake Qur. En esta zona hay un lago.

Lake Qur Edit

Lo que aqui hay que hacer es, andar. Cuando hayas andado bastante, te encontraras a una muchacha peliazul llamada Elwyen. Elwyen te contará que el monstruo del lago( no es el del Ness) les ha echado una maldición a sus padres y estan congelados. Te dice que mates al monstruo y así, se irá la maldición. Ahora viene el momento que más tuve que pensar en el juego. Métete en el menú, y en el menú busca Skills. En Skills, cambia con las flechas de personaje hasta situarlo en Emela. Una vez hecho esto, mira las habilidades de Emela. Abajo del todo te encontrarás una habilidad llamada Aqualung. Aprieta la X encima de la habilidad, y póntela a todos los miembros de tu grupo. Una vez todos la tengan, ponte en la esquina del puente y pulsa la X. Te preguntará a ver si quieres saltar. Le dices que si, y entras en el agua.

La Tercera Misión Edit

Ahora que estamos bajo el agua. Hay que buscar un monstruo llamado Lake Hag. El camino es algo parecido a un laberinto, como siempre, pero con ayuda del mapa nos lo podemos pasar fácilmente. Aqui hay monstruos de elementos Agua y Oscuro. Para los de Agua el ataque más recomendable es Earth Slash, de Deugan. Después de la magia(excepto Agua) es lo que más les afecta. Cuando nos encontremos con el Lake Hag, nos daremos cuenta que es una especie de pulpo gigante. Este monstruo es de elemento Agua, asi que los ataques más efectivos son los de Tierra. (Para ver relaciones elementales una explicación debajo de la historia.)

Combate contra Lake Hag Edit

No se puede decir que sea un combate fácil del todo, pero con la habilidad Earth Slash, con un buen equipo y con pociones, se le puede vencer. Yo para este combate recomiendo los lvls 5-6.

Una vez hayas vencido al Lake Hag, te teletransportará a la entrada de la cueva. Luego, sube a tierra firme, y habla con Elwyen. Tu grupo le dirá a Elwyen que el monstruo del lago ha muerto. Pero que hay un problema, la maldición no se ha ido. Lo cual quiere decir que sus padres han muerto. Luego Elwyen dice al grupo que va a ir a Canonia (la ciudad meta en cuestión y el lugar de nacimiento de Emela). Elwen se va, y ahora, vamos por el camino a Canonia.

Canonia Edit

Esta ciudad o pueblo es el lugar de nacimento de Emela. Cuando entres aquí, te encontrarás a un tipo con pelo morado y armadura verde. Ese tipo es Vehrn, un paladin, que cuando avances en el juego, te ayudará. Es un poco chulo. Cuando hayan hablado durante un rato, debes hacer estas 3 cosas: 1. En el este de la ciudad hay 4 casas, el inn, al lado, la casa se Elwyen, la otra es una casa de unos abuellos, y la última son las barracas. Por ahora, véte a la casa de Elwyen. Alli, está Elwyen con su amiga. Habla con Elwyen y te recompensará con un objeto llamado Lapis Lily. Pónselo a Mardek y aprenderá la habilidad M.Shield (Escudo Mágico). 2. Véte a la tienda de Canonia(la primera casa que veas, que aparezca un escudo, una espada y un anillo) y cómprate un equipo decente. 3. Véte a las barracas(donde aparece una espada) y habla con el tipo barbudo que está dentro. Te dirá que vayas que vayas al bosque. Ahora, sal de Canonia, y te encontrarás un lugar nuevo, un bosque. El bosque se llama Canonia Woods.

Canonia Woods Edit

Este bosque es otro laberinto. Con el mapa os lo podréis pasar. El monstruo más peligroso aquí es la Green Mantid. Para matarlo fácilmente haz con Emela un Flame o un Lightning Bolt. En este bosque hay un camino bastante largo que esta al lado del agua que parece que no va a conducir a ningún lado, pero si seguimos, nos encontraremos con una casa. Entramos en ella y hay un cofre. Abrimos el cofre y nos encontramos con un Earth Staff (Bastón De Tierra) y con el cual Emela aprende Stonesplosion, un ataque de Tierra. Muy efectivo contra monstruos o rivales de Agua. Por otro camino os encontrareis con un circulo mágico, pero no se necesita para nada. Sigamos con la aventura hasta que termine el bosque. Saldremos al mapa del mundo, y ahi, bajemos al sur, donde ponga Tainted Grotto.

Tainted Grotto Edit

Éste lugar es una especie de pantano en el cual hay muchos bichos de Tierra. Cuando entres en este pantano o cueva, te encontrarás con Vehrn, el paladín chulo de antes. Ahora te pedirá que se una a tu equipo. Mardek acepta y ahora estás con un Paladines. Este tipo de unidades son muy efectivas contra monstruos o rivales de elemento Oscuro. Vehrn te servirá mucho mientras avances en la historia. Aqui nuestro objetivo es buscar al Shaman Of Canonia (Chamán De Canonia), esta misión es la segunda que te dieron. En este pantano solo hay monstruos de Tierra, y con un poco de suerte, de Oscuro. Este lugar es como todos: laberinto. Se usa un poco la cabeza, el mapa, y ya está. En el segundo piso(sin contar el de la entrada) hay otro laberinto. Lo cruzamos, pero nos encontramos con unos tipos un tanto raros que se hacen llamar los World Saviours(algo así como Los Sabios Del Mundo) y se creen que son los mejores. Dicen que estan buscando La Piedra Oscura, y nolo han encontrado. Por eso piensan que no tienen nada que hacer. Cuando te los encuentras, despuñes de una charla, te desafían. Y les tienes que vencer.

World Saviours Edit

Lo bueno de luchar contra estos tipos, es que dan bastante exp. Aqui todos tienen que estar lvl 6 o 7. Bien, mi estrategia es esta:

  1. Atacar todo el rato al Bernard, y matarlo, porque este es el miembro que más daño te pude hacer.
  2. Atacar a Aalia hasta matarla, porque ésta se puede curar.
  3. Atacar a Bartholio, hasta matarlo; y por último, atacar a Vennie.

Ésto es todo. Una vez vencidos, se irán, y podrás seguir adelante. Cuando llegues al final del lugar, te encontrarás la puerta para ir a la siguiente sala, y un cristal azul. Toca el cristal azul para curarte, y métete por la puerta. En éste piso, está el Chamán que buscamos. Cuando nos acerquemos a ella, nos daremos cuenta que está zombificada. Te dirá que el poder Oscuro es increíble, etc. etc. Y aquí viene lo interesante, el combate contra el Chamán.

Shaman of CanoniaEdit

Este es un monstruo muy poderoso, de elemento Oscuro, y entra en el combate con los buffs, Shield, M.Shield, y Haste. Los buffs Shield y M.Shield potencian la defensa mágica y física, y Haste potencia mucho la velocidad, lo cual hara que ataque mas veces. Sabiendo que el Shaman es de elemento Oscuro, necesitamos a alguien que ataque con el elemento Luz, por eso, Vehrn es una buena apuesta para este combate, con su Smite Evil, que es un ataque realmente eficaz contra monstruos del elemento Oscuro.

Vuelta inesperada a Goznor Edit

Una vez derrotado al Oscuro Shaman de Canonia, vuelve a Goznor, y veras como hay zombies sembrando la muerte. Podrás evitar a los zombies, pero si quieres aumentar experiencia, puede ser recomendable matarlos. No son muy dificiles de matar, los hay algunos de elemento Tierra, y otros de elemento Oscuro. Una vez derrotados, debes hablar con el monje del templo, que te dará una llave para acceder a las Catacumbas. Una vez recibida la llave, debes ir a las Cloacas, y alli debes atravesar una puerta alargada que esta al norte de las cloacas.

Después de atravesarla, deberás seguir con tu camino, hasta llegar a unas escaleras, que te posibilitan el acceso a Las Catacumbas.

Las Catacumbas Edit

Lucha contra Moric Edit

Moric es un rival muy fuerte. Es un Annunaki del Elemento Tierra, asi que deberas usar el Elemento Viento contra él, así como, por ejemplo, el Thunderbolt que lanza Emela, puede ser muy eficaz contra él. Tiene ataques tanto de Elemento Tierra, como de Elemento Oscuro.

Vuelta a Canonia Edit

Nave Nodriza de Moric Edit

Batalla Final Edit

Huida de la Nave Edit

Links Edit

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.