FANDOM

Badge earned

Marco de una badge

Las badges son logros que que se pueden encontrar en los juegos de Kongregate. Carga un juego con logros y completa las tareas descritas para ganar puntos y nuevas medallas para tu perfil, que podrán ser vistas por otros usuarios. A diferencia de los retos, las badges no tienen tiempo límite.

Tipos de Badges Edit

Las badges se dividen en cuatro niveles de dificultad: fácil, medio, difícil e imposible. Estos rencompensan 5, 15, 30 y 60 puntos respectivamente. Nosotros no nos hacemos responsables de cualquier daño al mouse o teclado que ocurra mientras intentes una “imposible”.

Easy Edit

Las badges de dificultad Easy (o facil) son generalmente muy faciles y valen 5 puntos. Normalmente requieren que hagas una tarea relativamente sencilla, que se consigue jugando un par de minutos al juego.
Lista de todas las badges de dificultad easy: Category:Easy Badges

Medium Edit

Las badges de dificultad Medium (o mediana) son generalmente muy faciles y recompensan 5 puntos. Requieren que se completete una tarea mas avanzada. Se suelen completar en 5-15 minutos.
Lista de todas las badges de dificultad medium: Category:Medium Badges

Hard Edit

Las badges de dificultad Hard (o dificil) tienen un valor de 30 puntos y son complicadas de obtener. Una badge de esta dificultad puede requerir una gran cantidad de tiempo, o mucha habilidad de el jugador.
Lista de todas las badges de dificultad hard: Category:Hard Badges

Impossible Edit

Las badges de dificultad Impossible (o imposible) son extremadamente y dificiles, y por ello valen 60 puntos. Una badge de esta dificultad pone a prueba tus habilidades como jugador, ya sea tu suerte, reflejos o persistencia. Para conseguir una badge imposible, se puede tardar grandes cantidades de tiempo
Lista de todas las badges de dificultad impossible: Category:Impossible Badges

Ad blocker interference detected!